Conep visita a su socio que vendió yéndose un decreto de construcción de aeropuerto en La Altagracia

Por Sin Reservas

Esta asociación llamada Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), que la mayoría de sus miembros delincuentes se confabularon con el jefe del Cártel Medina-Montilla, Danilo Medina, para atracarnos a través del erario público (ver declaraciones de Donald Guerrero en la imagen) y robarle las elecciones primarias a Leonel Fernández, y tras ese «éxito» del 6 de octubre del año 2019, arremetieron contra las «Elecciones municipales», donde se guayaron, visitó a sus colegas.

Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), la mayoría de sus miembros delincuentes que se confabularon con el jefe del Cártel Medina-Montilla, Danilo Medina, para desfalcar erario público. Lo confirmó Donald Guerrero. (Favor hacer clic en la imagen para ampliar).

La directiva del Conep estuvo este viernes en la Casa Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con el interés de sostener un encuentro con sus líderes (socios).

Encabezados por el presidente del Conep, Celso Juan Marranzini, fueron recibidos por Danilo Medina, dueño (presidente) del PLD; su candidato presidencial, Abel Martínez; Charlie Mariotti, secretario general, y Juan Ariel Jiménez, vicepresidente del partido.

Abel Martínez, agradeció el interés que han mostrado lo directivos del «más importante ‘gremio’ empresarial de la República Dominicana», por conocer el proyecto de nación que encabeza y los planes de impulso económico que pretende implementar en el país, a partir del año 2024.

Los dirigentes del PLD y los empresarios conversaron sobre las expectativas de cara a la X Convención Empresarial, así como de temas de interés para el desarrollo de la República Dominicana.

Pues como observan, Conep a sabiendas de que nos equivocamos con Luis Abinader, esta abonando el terreno con el Cártel Medina-Montilla, a ver si nos equivocamos también -de nuevo- con su PLD, para reiniciar la zafra que confirmó Donald Guerrero.

No se sorprendan y acomodense para que pronto los vean yendo también a la Junta Central Electoral (JCE) que adquirió Luis Abinader. Sí a la Junta que está enseñando los clazoncillos, encabezada por el caretudo Román Jáquez Liranzo.

Así pues, que debemos de ir preparándonos, para evitar que la misma mafia del 2012-2020, que Abinader está apoyando con sus acciones desacertadas, vuelva por sus fueros.

Afirma Abinader traicionó PRM y son más fuertes lazos con Conep, AIRD e Hipólito; Vídeo

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.